Neal Adams prepara una miniserie de Batman

Batman de Neal Adams

Mientras muchos de nosotros estamos disfrutando de unos días festivos a nuestra manera, hoy en Estados Unidos las noticias sobre la industria del entretenimiento no cesan. Y al haber sido ayer el April’s Fools hace que miremos con algo de recelo las noticias más importantes. De hecho si esta noticia la hubieran publicado ayer probablemente no la creeríamos, ya que he tenido que mirar la fecha para cerciorarme, y es que tenemos un notición.

Y es que se ha confirmado que el mítico Neal Adams está preparando una miniserie de doce números de Batman. La miniserie en cuestión se llama ‘Batman: Odyssey‘, saldrá en julio y estará completamente dibujada y escrita por Adams (y los dos primeros números también cuentan con su entintado). En esta serie veremos a Batman enfrentándose a villanos y retos que aparentemente no tienen nada en común pero que dejarán completamente extenuado al murciélago tanto física como psicológicamente.

Qué queréis que os diga, es leer Neal Adams y eso solo me basta. No es que vayamos a ver la quintaesencia del arte secuencial, ni lo pido. Lo que sí tengo claro es que vamos a ver una auténtica lección de una de las grandes leyendas del cómic americano. Una de esas obras que solo por su dibujo (sin desmerecer el guión, claro) ya merece la pena.

Vía | The Source

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en