Nace la revista ‘El arca de las historietas’

arca.jpg‘El arca de las historietas’ es una revista de inminente publicación creada por el guionista y escritor barcelonés David Braña. Es un proyecto que viene a sumarse a otras publicaciones como ‘El Manglar’ para ofrecer cómics de diferentes géneros y autores a la manera de esas míticas cabeceras ya desaparecidas como ‘1984’, ‘Cimoc’ o ‘El Víbora’. Durante años parecía que la publicación de esta clase de revistas no tenía hueco en el mercado de nuestro país, pero al fin están surgiendo propuestas que vienen a cubrir esa laguna.

El primer número de ‘El arca de las historietas’ abarcará historias autoconclusivas de terror, ciencia-ficción, superhéroes, aventuras, etc., a cargo de autores como Agustín Padilla (encargado también de la cubierta), Roberto Corroto, Juan Torres, David Buceta y Juan Alarcón, entre otros, hasta un total de 22 artistas.

La revista contará con 68 páginas y, lo mejor de todo, a un precio que parece casi imposible: apenas 3 euros. Su creador se encuentra de momento cerrando acuerdos para su distribución en tiendas especializadas (próximamente publicará una lista completa), pero también sabemos que podremos comprarla por correo, añadiendo 0,50 euros al precio en concepto de gastos de envío. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo con este proyecto y os dejamos con un trailer de presentación de la revista.

Más información | El arca de las historietas
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en