Monsit Jangariyawong: Cuando Halo conoció a Cthulhu

Fantásticas ilustraciones las de Monsit Jangariyawong, un artista tailandés experto en CGI capaz de recordarnos que aunque tengamos una flota entera de naves y marines espaciales, Cthulhu seguirá pateándonos el trasero.

Fan acérrimo de las criaturas más extrañas y las naves y mechas curtidos en mil y una batallas, Monsit nos ofrece un interesante repertorio de diseños e ilustraciones de fuertes contrastes que saltan de la tecnología más puntera al misticismo y la fantasía.

El trabajo profesional de Monsit cubre diferentes facetas de la producción como son la animación 3D, los efectos especiales y motion graphic, y a continuación encontraréis una selección de algunas de sus obras 2D/3D donde no siempre es sencillo adivinar si una imagen pertenece a un grupo o al otro.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

monsitj1.jpg
monsitj2.jpg
monsitj3.jpg
monsitj4.jpg
monsitj5.jpg
monsitj6.jpg
monsitj7.jpg
monsitj8.jpg

Sitio oficial | Monsit Jangariyawong / CG Society
Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en