Millar planea la secuela de ‘Old Man Logan’

Lobezno Old Man Logan Mark Millar y Steve McNiven

Mark Millar sigue demostrando que es un culo inquieto donde los haya y que el día en que deje de escribir será el día en el que muera. El escocés ha comentado, hace apenas una horas, en su foro que tiene planificada la secuela de su exitoso arco argumental ‘Old Man Logan‘, conocido en España como ‘El Viejo Logan’.

‘Old Man Logan’ es un fantástico arco argumental publicado en los números 66 al 72 de la serie regular de Lobezno (números 42 al 47 de Panini), los guiones son de Mark Millar y los dibujos corren a cargo de Steve McNiven. ‘El Viejo Logan’ nos traslada cincuenta años después de que los héroes fuesen derrotados por los mayores villanos, que ahora controlan el país. Nadie ha oído hablar desde entonces de Lobezno y se le da por muerto. Un envejecido Logan inicia un viaje a lo ancho del país con un Ojo de Halcón ciego para realizar una entrega que le proporcionará el dinero para proteger a su familia de los Hulks. Y ese es el punto de partida de un arco imprescindible de Lobezno.

Antes de que empecéis a babear cómo locos con la noticia de la secuela deciros que de momento no hay nada firmado. Aunque Millar ya tiene hecho un esquema argumental sobre esta secuela todavía no ha entrado en conversaciones con Marvel, o por lo menos no se ha formalizado, por lo que el proyecto aún está en el aire. Pero vamos, muy mal se tienen que dar las cosas para que no podamos ver proximamente esta secuela ya que ‘Old Man Logan’ ha sido todo un éxito de ventas y muy bien recibido por las críticas.

Si no habéis leído ‘El Viejo Logan’ y os ha gustado las historias que Millar ha escrito para Lobezno (‘Enemigo del Estado’, ‘Agente de SHIELD’) sin duda esta os gustará. De hecho me he dado cuenta de que no la tenemos reseñada todavía, pues eso habrá que subsanarlo.

Actualizado: Joe Quesada ha dicho que sí, así que toca esperar.

Vía | MillarWorld

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en