Más superpoderes que nadie querría, por ser inútiles

Superpoderes Superinutiles

¿Os acordáis del artículo que publicamos sobre superpoderes que nadie querría? Incluso hicimos una continuación. Pues lo que os traemos es un blog que se dedica a recopilar otros superpoderes tan inútiles que nadie querría. La participación está abierta, así que si tenéis una buena sugerencia y algo de arte con los pinceles podéis mandar vuestras sugerencias.

Piel eventual de kevlar. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Bang. Boink. Que tu piel se vuelva totalmente impenetrable al recibir el 13º balazo, limita las posibilidades de lucha contra el mal de un don así. El poder de tener una fuerza sobrehumana puede ser grandioso, pero si sólo se activa mientras se está dormido, también reduce su uso considerablemente. Otro ejemplo es el ‘vuelo en vuelo’, el poder de volar sólo mientras se está volando en avión.

Por ahora hay recopilada una decena de superpoderes tan inútiles como el ‘camaleón complementario’, en el que la piel del super inútil toma el color complementario al del fondo, haciéndole resaltar increiblemente. O como la ‘opacidad al 99%’, que te vuelve invisible en un 1%. O la teletransporación a décimas de milímetro de distancia, la ‘levitación del lado izquierdo’, el poder de convertirte en un muro de ladrillo para siempre, el de ser inmune al helio…

Más información | Superuseless Superpowers
Vía | Microsiervos
En ZonaFandom | Superpoderes que nadie querría I y Superpoderes que nadie querría II

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en