Marvel presenta su nuevo ‘Ghost Rider’

Ghost Rider

Este es un año interesante en cuanto regreso de personajes se refiere. La verdad es que si el año pasado fue el año en el que daba comienzo la Edad Heroica en Marvel (que recientemente ha aterrizado en España via Panini) este año también supone el regreso de unos cuantos personajes a la primera plana marvelita, el problema básicamente reside en que son personajes bastante secundones. Si hace un par de semanas (y tal como comentamos) tocó el turno del relanzamiento de ‘El Caballero Luna’ (‘Moon Knight’) con Bendis y Maleev próximamente, más concretamente en junio, tendremos el de un nuevo y flamante Motorista Fantasma.

Así pues con el número 0.1 (sip, es un “magnífico” .1) dará comienzo la nueva colección de ‘Ghost Rider’ de la mano de Rob Williams, un guionista poco conocido pero que se ha curtido en los últimos años tanto en ‘2000AD’ como en cómics de ‘Star Wars‘ (como ‘Star Wars Tales’ y ‘Star Wars Rebellion’) y que en Marvel ha realizado unos pocos números de ‘Deadpool Team Up‘ y está trabajando en ‘Skaar: King of the Savage Land’. Al dibujo tenemos a Matthew Clark quien ha trabajado sobre todo en DC tanto en ‘The Adventures of Superman’ como en la nueva ‘Doom Patrol‘. Habría que ver cómo trabajan en equipo pero en principio el dibujante no me disgusta, Williams, por su parte no me termina de convencer pero como siempre digo habrá que ver el resultado.

Como ya he adelantado (y ojo porque lo siguiente puede ser considerado spoiler, así que bajo tu responsabilidad), la premisa de esta colección es el debut de un nuevo y flamante personaje en el papel del Motorista. Johnny Blaze hará un pacto faustiano que le librará de su maldición a la vez que la traspasará a otro, una mujer sin ningún tipo de conexión con Blaze pero por la cual el anterior motorista sentirá ser el culpable de su maldición por lo que durante parte de la serie regular jugará un papel importante en la colección. Personalmente el Motorista Fantasma nunca ha sido santo de mi devoción pero habría que ver si hacen algo digno de leer.

Vía | Newsarama

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en