Marvel NOW!: ‘The Amazing Spider-man’ cierra en el #700 y llegan tres series más en diciembre

Amazing Spiderman 700

Mediados de mes y llega el turno de que las editoriales americanas anuncien sus novedades a dos meses vistas. Y la que está expuesta a todas las miradas es Marvel cuyo relanzamiento está en boca de todos. Si ya vimos lo que nos espera de Marvel NOW! en noviembre, llega el turno de saber lo que nos encontraremos en diciembre. Colecciones que se cierran paran hacer hueco a nuevas series.

Y entre las series que cierran nos encontramos con un bombazo: ‘The Amazing Spider-Man‘, la cabecera clásica del trepamuros, finalizará en el número 700 de la colección. Un número escrito por el gran Dan Slott y dibujado por Humberto Ramos que concluirá los festejos del cincuenta aniversario del personaje. Pero no es la única serie que concluye ya que también lo hará ‘Wolverine‘ en su número 317 (Cullen Bunn y Paul Pelletier) y ‘Captain America and…‘ en el 640 (Bunn y Francesco Francavilla).

Eso sí, tendremos tres nuevas series (además de la ya anunciada ‘Avengers’) para diciembre y una para enero:

Avengers Arena

  • ‘Thunderbolts’, de Daniel Way y Steve Dillon: Los malotes del Universo Marvel se reúnen para combatir el fuego con fuego. Hulk Rojo reúne a Elektra, Castigador, Veneno y Masacre para hacer del mundo un lugar mejor con la premisa del fin justifica los medios.
  • ‘Avengers Arena’, de Dennis Hopeless y Dev Walker: Arcade coge a dieciseis jóvenes superhéroes (Runaways, Academia Vengadores…) y se monta su propio ‘Battle Royale’ con ellos.
  • ‘Cable & X-Force’, de Dennis Hopeless y Salvador Larroca: Coloso, Forja, Dominó y Dr. Nemesis se ven envueltos en un ataque terrorista. Prófugos, Cable les liderará para salvar el mundo antes de que la justicia dé con ellos
  • ‘Uncanny X-Force’, de Sam Humphries y Ron Garney: En esta ocasión será Mariposa Mental la que, tras la finalización de la etapa de Remender reunirá a Tormenta, Puck y Espiral para continuar con la faena, sin embargo la llegada de Bishop supondrá un cambio de planes. Esta saldrá en enero.

La verdad es que me da bastante pena que acabe la cabecera de Spiderman, pero espero que Dan Slott vuelva a la carga próximamente con él (no me imagino ahora mismo a otro guionizando al lanzarredes). Por otro lado de las series anunciadas para diciembre (y enero) la que más me llama la atención (por no decir la única) es ‘Avengers Arena’, ya que puede ser algo muy entretenido si lo hacen bien. Eso sí, tengo mucho miedo de que se quede como un vano intento de emular ‘Battle Royale’ o ‘Los Juegos del Hambre’ y no haya más chicha.

Vía | CBR
En ZonaFandom | Sigue Marvel NOW! con nosotros

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en