Marvel lanza su propia línea de pantallas de alta definición

Marvel ha formado equipo con un fabricante de pantallas llamado RTC23 (no lo conoce ni su madre) para lanzar “el televisor definitivo para los fans del cómic”, una gama de 42 pantallas con diferentes diseños tuneados con algunos de los superhéroes más conocidos de la compañía.

Desde Ironman hasta el Capitán América, Hulk, Lobezno o Thor. Ninguno se escapa de decorar los diferentes modelos de pantalla con mayor o menor acierto. La gracia del asunto está en que cuando encendemos uno de estos televisores aparece una ilustración del superhéroe en cuestión durante unos ocho segundos… como para tener una prisa.

Las pantallas están disponibles en tamaños que van desde las 22 pulgadas hasta las 55 en LCD más dos modelos adicionales con tecnología LED de 40 y 46 pulgadas. Encontraréis el resto de especificaciones así como el precio concreto de cada una en la web del fabricante, aunque os aviso que oscilan entre los 339 y los 1989 dólares (entre 249 y 1460 euros) y que solo se distribuyen en los EE.UU.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

marvelhdtv01.jpeg
marvelhdtv02.jpeg
marvelhdtv03.jpeg
marvelhdtv04.jpeg
marvelhdtv05.jpeg
marvelhdtv06.jpeg
marvelhdtv07.jpeg
marvelhdtv08.jpeg
marvelhdtv09.jpeg
marvelhdtv10.jpeg
marvelhdtv11.jpeg
marvelhdtv12.jpeg
marvelhdtv13.jpeg
marvelhdtv14.jpeg
marvelhdtv15.jpeg
marvelhdtv16.jpeg
marvelhdtv17.jpeg
marvelhdtv18.jpeg
marvelhdtv19.jpeg
marvelhdtv20.jpeg

Vía | Nerd Approved
Sitio oficial | RTC23

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en