Marvel da más detalles sobre ‘Spiderman: Big Time’

Spiderman Big Time

Aquí en España todavía nos queda un rato (ahora mismo nos vamos por el arco de ‘El Desafío’) en Estados Unidos la actual etapa de ‘The Amazing Spiderman‘, la colección central de las aventuras del trepamuros, tiene sus semanas contadas poniendo fin así a tres años de continuidad post ‘Un Día Más‘.

Así pues tras Un Nuevo Día (Brand New Day) llegará ‘Big Time‘, una etapa en la que habrá tres cambios significativos en la colección. El primero que Dan Slott se convierte en guionista único, el segundo que ‘The Amazing Spiderman’ pasará a periodicidad quincenal (en vez de las tres veces al mes como hasta ahora) y cada número tendrá 30 páginas de historia.

Estas cosas ya las sabíamos desde la Comic-Con, pero hoy Marvel ha desvelado más datos que vamos a intentar ordenar de un modo:

* Los comics tendrán treinta páginas de historia, a veces con backup pero este no estará en la continuidad.
* Tiempo de cambios para Peter Parker: carrera profesional, quieren que Peter empiece a tener cierta estabilidad en su curriculum.
* Este nuevo trabajo estará relacionado con la ciencia, y tendrá un compañero con cierto trasfondo científico que la gente ha olvidado.
* Tras los primeros arcos llegará una nueva heroína al universo del trepamuros
* Regresarán villanos clásicos y más nuevos: como Escorpión, el Duende, Mr. Negative…
* Dan Slott quiere que El Duende vuelva a tener el protagonismo de antaño y para eso explorará al personaje y le diferenciará completamente del El Duende Verde.
* Con el primer número de la etapa, el 648 de ‘Amazing Spiderman’ veremos cambios en varios de los secundarios de la serie, algunos la dejarán. Pero con su nuevo trabajo y su nueva etapa de vida habrá más personas en la vida de Peter entre ellas una nueva novia a la que conoceremos antes de Big Time.
* Habrá un cambio en la lista de spider-poderes, y Peter intentará incorporar nuevos inventos a su arsenal, pero ninguna spidercueva, de momento. Eso sí veremos al trepamuros con tres trajes nuevos (que deduzco serán usados a modo de prueba)

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

spidermanbigtime01.jpg
spidermanbigtime02.jpg
spidermanbigtime03.jpg
spidermanbigtime04.jpg
spidermanbigtime05.jpg
spidermanbigtime06.jpg
spidermanbigtime07.jpg

Básicamente esto es lo que ha contado Marvel esta tarde en una de sus famosas conferencias «Next Big Thing«. Personalmente, como fan de Spiderman, siempre he mantenido que dentro de lo que cabe ‘Brand New Day’ es una etapa interesante porque en ella se han podido desarrollar tramas a largo plazo que en otra colección no se habrían podido hacer hoy en día.

Y por eso me declaro fan de la política de serie única que Marvel tiene con el lanzarredes. El futuro parece interesante, y sería ideal si me asegurasen que Quesada no va a volver por estos lares.

Vía | CBR
En Zona Fandom | Tras Brand New Day llega Big Time (Panel de Spiderman en Comic-Con)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en