Marvel comenta cosas de su relanzamiento [SDCCI 2012]

AvX Babies

Os he de confesar que tenía muchas ganas de ver los paneles de Marvel en la Comic-Con de San Diego. Está claro que con el final de ‘Avengers vs. X-Men’ y el relanzamiento Marvel NOW! la editorial tenía aquí una gran plataforma para comentar sus novedades. Hoy se celebraron los paneles de Ultimate Comics y Cup O’Joe.

El hecho de que ayer no hicieran ningún anuncio importante hacía presagiar que darían el todo en su panel Cup O’Joe, un clásico de Marvel donde se suelen producir los anuncios más importantes. Sin embargo ha sido algo decepcionante. Ha habido un par de anuncios, cosas que ya se habían filtrado horas antes y poco más:

Panel Ultimate Comics

* Comienzan hablando del evento ultimate: ‘Divided We Fall‘ cuyas primeras entregas están ya en las tiendas. El concepto es sencillo, con los acontecimientos de ‘Ultimate X-Men’ y ‘The Ultimates’ el país se ha ido al garete. Nunca la nación había estado peor… y ahí es donde entra, se supone, el Capitán América
* Expectación suma ya que parece ser que el Ultimates 15 de Sam Humphries va a pasar algo tan gordo que lo mismo nos enteramos antes por la prensa. No han dicho eso exactamente pero se lee entre líneas.
* El anuncio: ‘Ultimate Comics Iron Man‘, miniserie de cuatro números de Nathan Edmonson (‘Who is Jake Ellis?’) que presentará al Mandarín.

Cup O’Joe

* Comenzamos con Marvel Now! y un cómic de inicio: ‘Marvel NOW Point One‘, de varios autores donde veremos por donde van a ir los tiros en esta nueva dirección, de varios autores como Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Jeph Loeb, Nick Spencer, Kieron Gillen, Dennis Hopeless, Steve McNiven, Michael Allred, Ed McGuinness, Jamie McKelvie y Salvador Larroca entre otros.
* Lo compondrán cinco historias y el personaje central será Nick Fury Jr. parece que Diamondhead también será pieza clave (¿mande?).
* Nueva serie regular para Marvel Now!/consecuencia de AvX: ‘A plus X‘ (Avengers plus X-Men) de Loeb, Dan Slott, Ron Garney y Dale Keown, pero no dan más información.
* Y la serie que lidiará con las consecuencias del crossover será ‘AvX: Consecuences‘. Cinco números escritos por Kieron Gillen y dibujados por Tom Raney y Mark Brooks.
* ‘A-Babies vs X-Babies‘ de Skottie Young y Guruhiru. One shot con las versiones más adorables de los superhéroes (lo quiero).
* Todo esto saldrá en octubre, después de haber sido ocultado premeditadamente en los solicits de Marvel.
* Jeph Loeb habla de por qué han decidido cancelar ‘Avengers: Earth Mightiest Heroes‘ para poner ‘Avengers Assemble’. La razón es la que todos suponíamos «para que encajara mejor con la película».
* Eso sí, por las palabras de Loeb se insinúa que puede ser una serie secuela. Pero no lo deja claro, me imagino que mañana acalarará más dudas en el panel de Marvel TV.
* ¿Qué pasará con Hulk? Su serie será cancelada en octubre, pero volverá en una cabecera con una dinámica sin precedentes entre Hulk y Banner.

Vía | Marvel
En Zona Fandom | Sigue la San Diego Comic-Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en