Marvel anuncia ‘Avenging Spider-man’, con Madureira a los lápices

avengingspidey.jpg

Hace un tiempo leía, en una entrevista, que Joe Madureira estaba trabajando en un nuevo proyecto para Marvel. La verdad es que esta declaración me dejó con la mosca en la oreja ya que salían al mismo tiempo que en Marvel estaban anunciando la remodelación de la línea Ultimate y, teniendo en cuenta que su último trabajo para la editorial fue los ‘Ultimates 3‘ de Jeph Loeb me asustaba mucho el tema. Pues bien, parece que ya sabemos qué dibujará nuestro “amigo” Mad. Se trata de ‘Avenging Spider-man’, la nueva colección escrita por Zeb Wells (‘Nuevos Mutantes’, ‘Amazing Spiderman’) y dibujada por Joe Madureira en las que nos ofreceran nuevas aventuras de Spiderman con diferentes héroes, con el primer arco protagonizado por Hulk Rojo.

‘Avenging Spider-man’ será el nuevo intento de Marvel de tener un título tipo ‘Marvel Team-Up‘ en el mercado. Desde el final de su primera etapa a mediados de los ochenta ‘MTU’ ha tenido varios intentos de regreso pero pocos muy fructíferos. En esta ocasión la fórmula que proponen desde Marvel es la de arcos argumentales en los que el trepamuros hará equipo con varios héroes con la diferencia principal (aunque yo no se la termino de ver) de que estas historias tendrán repercusiones tanto en las colecciones de la línea Vengadores como en ‘Amazing Spider-man‘.

Zeb Wells define este proyecto como la gran película de acción de Spiderman cada mes, con un Joe Madureira entusiasmado a los lápices. La verdad es que un anuncio como este no me termina de hacer demasiada gracia. Es que son de estos títulos que solo sirven para abanicarse con ellos un día de calor. Wells no es santo de mi devoción así que el guión va a ser lo más facilón y tontaina del mundo y con el dibujo de Madureira tampoco es que mejoren mucho la cosa… solo si te gusta su estilo.

Vía | Marvel

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en