Marvel anuncia algunas de las nuevas series de Marvel NOW!

Si hace dos semanas echamos mucho de menos el saber más de Marvel NOW!, el relanzamiento que Marvel realizará a partir de octubre en esta semana que concluye ahora ya sabemos alguna serie más… bueno, técnicamente no sabemos mucho porque la editorial ha estado haciendo cosas muy raras e incluso los anuncios de nuevas series son descomprimidos.

Si hace un mes sabíamos las primeras series en formar parte del relanzamiento y, además supimos que habría varias cancelaciones para hacer sitio ahora toca saber qué series nuevas nos encontraremos en noviembre. ¿Por qué he dicho antes lo de los anuncios descomprimidos? Pues porque durante toda esta semana Marvel ha estado enviando a los medios toda una serie de teasers minimalistas que consistían en una palabra (asociada normalmente a un personaje) y el equipo creativo… nada más. Así pues sabemos los personajes, sabemos el equipo creativo pero no el título de la colección, que en muchos casos nos imaginamos que será el de siempre.

Así pues veamos con qué nos encontraremos a partir de noviembre:

* Invincible Iron Man, de Kieron Gillen y Greg Land
* (Worthy) Thor, de Jason Aaron y Esad Ribic
* (Indestructible) Hulk, de Mark Waid y Leinil F. Yu
* (Chimichangas) Deadpool, de Brian Posehn, Gerry Duggan y Tony Moore
* Captain America (Soldier), de Rick Remender y John Romita Jr. Ojo, que Soldier también podría implicar a Cable, pero lo más probable es que sea el Capi.
* X-Men Legacy, de Simon Spurrier y Tan Eng Huat.
* Fantastic Four (Family), de Matt Fraction y Mark Bagley
* (Exended) FF, de Matt Fraction y Mike Allred. Aquí hay más dudas, pero lo más probable es que Extended o sea una colección propia para Reed Richards o para la familia extendida, la Fundación Futuro.

Como veis se confirman algunos de los rumores que circulaban desde hace tiempo como el destino de Gillen, Fraction y Waid. Además nos encontramos con Mike Allred rondando, lo que siempre es buena noticia y que ha hecho un par de números en ‘Daredevil’ como toma de contacto con Marvel de nuevo. También vemos sangre nueva como los cómicos Brian Posehn (‘Metalocalypse’) y Gerry Duggan (‘Attack of the Show’) y no tan nueva como Simon Spurrier (‘2000AD’ y unas cuantas cosas sueltas en Marvel como ‘Silver Surfer: In thy name’).

De momento no hay nada que me disguste especialmente. De hecho estoy viendo que son bastante más conservadores en cuanto a grupos y personajes con serie propia de lo que uno podría esperar (yo sigo esperando una serie para Chica Ardilla o lo Vengadores de los Grandes Lagos). A priori me interesa ver tanto el Hulk de Waid como los 4 Fantásticos de Fraction, a ver qué tal se le da a este trabajar con esta gran familia. Por lo demás tampoco veo algo que me llame mucho de primeras, aunque supongo que según vaya habiendo entrevistas y previas podremos hacernos una mejor idea.

En ZonaFandom | Todo sobre Marvel NOW!

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en