Marv Wolfman se une al desarrollo de ‘DC Universe Online’ (NYCC’09)

DC Universe Online

Por mucho que las primeras imágenes nos dejaran fríos, ‘DC Universe Online’, el MMORPG basado en el universo DC, está recibiendo el máximo apoyo de la editorial, que no quiere que se convierta en un fiasco o en una simple anécdota en su historia. Sabedora del poder de atracción de los juegos de rol masivos vía online, la editorial quiere asegurarse un triunfo que le permita enganchar a nuevos fans.

Por ello, muchas de sus estrellas están participando activamente y ahora es Marv Wolfman, uno de sus guionistas clásicos, quien se ha incorporado al equipo de desarrollo del juego. Wolfman, escritor de series tan míticas como ‘Los Jóvenes Titanes‘ o del mejor crossover de la historia de DC (¿de los superhéroes?), ‘Crisis en tierras infinitas’, ya había estado escribiendo videojuegos para diversas compañías, por lo que, según él mismo ha reconocido, era lógico que llegase este momento.

Marv Wolfman ha explicado su labor a Wizard:

“Principalmente, de lo que me ocupo es de coger muchas de las ideas iniciales que dejó escritas Geoff Johns y de desarrollarlas. (…) Aún estamos en las etapas iniciales, por lo que la mayoría está en mi cabeza. (…) Jugué hace un par de meses para familiarizarme con el entorno, pero no hay nada demasiado específico que pueda contar”

Wolfman se une así a nombres como Geoff Johns o Jim Lee, que han participado activamente en el proyecto. En teoría Sony Online tendrá listo el juego para finales de 2009 o, como muy tarde, para comienzos de 2010.

Vía | Wizard
En Zona Fandom | DCU Online

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en