Mark Millar desvela que ‘Kick-Ass’ tendrá una secuela en 2012

kickhit.jpg

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial a bombo y platillo de la segunda entrega de ‘Kick-Ass’, el hecho de que la fuente de la información sea el propio Mark Millar despeja cualquier clase de dudas. Con motivo de la promoción de una nueva revista llamada ‘CLiNT’, un proyecto del guionista escocés que contendrá cómics nuevos y material relacionado con el 9º arte, Millar ha confirmado que la segunda parte de las peripecias de Dave Lizewski está en camino.

Se titulará ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, y está previsto que su rodaje comience a lo largo del año que viene para terminar estrenándose en 2012. Pero no sólo veremos esta continuación en la gran pantalla, pues Millar también ha confirmado que ha terminado de escribir la segunda parte del cómic, y que su intención es que la serie termine formando una trilogía. Eso sí, todavía no ha confirmado cuándo verán la luz esos números, aunque sí que la revista ‘CLiNT’ incluirá un adelanto de lo que podremos encontrar en ellos. Al parecer, volverá a contar con los lápices de John Romita Jr.

No puedo decir que sea una noticia que me entusiasme, ya que la historia de ‘Kick-Ass’ me parece que está lo suficientemente cerrada, y opino que la gracia del personaje radica en su aprendizaje como superhéroe. Llegados a este punto, seguramente acabe montándose un team-up con Hit Girl para seguir aporreando y desangrando malhechores, pero al margen de nuevas escenas de alto voltaje, no sé qué más podrá ofrecer esta secuela al trasfondo del protagonista.

Vía | Worstpreviews

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en