Mark Bagley vuelve a Marvel para ‘Death of Spider-Man’

Ultimate SpideMan, Mark Bagley

Noticia bomba y casi digna de exclusiva veraniega de periódico deportivo: Mark Bagley abandona DC y vuelve a Marvel en un giro sorprendente de su carrera, anunciado por la propia editorial en una nota de prensa. Bagley, que se ganó la fama como dibujante marvelita, fichó hace dos años por DC, con un contrato en exclusiva que le convertía en una de los lápices estrella de la Distinguida Competencia.

En DC Mark Bagley no ha cundido como se esperaba. Su primer año se lo pasó dibujando semanalmente Trinity, poco afortunado proyecto de Kurt Busiek centrado en Batman, Superman y Wonder Woman. Después de eso, también estuvo presente en unos pocos números de Batman, pero ahora ha decidido volver a Marvel para el próximo mega-evento de la línea Ultimate Comics, ‘Death of Spider-Man‘.

Bagley se unirá allí a Bendis, con quien ya tuvo una larguísima etapa en la versión ultimate del lanzarredes. Larguísima y fructífera: ambos hicieron uno de los cómics más divertidos de los últimos años. Bagley se muestra como un niño con zapatos nuevos:

“Estoy agradecido por las oportunidades que DC me ha brindado, pero es genial volver a casa con mi primer amor: Marvel. Estoy emocionado por trabajar de nuevo con Brian y totalmente excitado por nuestro nuevo proyecto”.

Y a Bendis, claro, le sale la vena hype:

“¡Sigo dando saltos de emoción! Mark y yo tenemos grandes planes para el universo Marvel y para Ultimate Comics y esto es sólo el principio”.

Si mantienen el feeling que lograron en la anterior etapa de Ultimate Spider-Man, no les pondremos ni una pega.

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en