‘Maldad Eterna: A.R.G.U.S.’, Steve Trevor, hombre para todo

cubierta_maldad_eterna_argus.indd
Pues nada, ya terminó ‘Maldad Eterna‘, el evento anual (¿o era mensual?) de DC para dejar el panorama más oscuro de lo habitual y a nuestros héroes favoritos sumidos en la más absoluta desesperación. Y, por supuesto, como viene siendo habitual en las editoriales grandes, la trama principal narrada en la colección central, tendrá un buen puñado de ramificaciones. Primero, en forma de tie-ins en todas y cada una de las series que tengan algo que ver con el asunto y, segundo, con alguna que otra miniserie donde podremos disfrutar (o sufrir) de la prolongación de algunos puntos argumentales que, en la mayoría de las ocasiones, podríamos obviar. Sin embargo, es nuestro espíritu completista el que nos hace picar una y otra vez en este tipo de productos.

Al menos, con ‘Maldad Eterna: A.R.G.U.S.’, vamos a tener un rato de lectura de lo más entretenida. En la historia reciente de DC, muchas han sido las organizaciones gubernamentales que han salido a la palestra para defender a la humanidad de las muchas amenazas súper poderosas que andan por ahí fuera y, A.R.G.U.S., es otro más en la lista. Con un Darkseid desatado, era cuestión de tiempo el que apareciera un cuerpo de seguridad como este. Casi todo el peso de la historia recae en un hombre, Steve Trevor, alguien que tendrá como tarea salvar la Tierra tras sufrir la organización uno de esos reveses de los que es difícil levantarse.

El que fuera amante de Wonder Woman tendrá que hacer frente a todo tipo de enemigos para poder rescatar a sus antiguos compañeros algo que, viendo la actual situación, no será una misión fácil. Una historia cortesía de Sterling Gates que, para lo ocasión, contará con las inestimable ayuda de manos tan capaces como las de Javier Pina, Neil Edwards y Philip Tan. Con la publicación de este volumen, ECC Ediciones, pone en las estanterías de las librerías españolas todo el material relacionado con Maldad Eterna (‘ME: Arkham en Guerra’ y ‘ME: La Rebelión de los Villanos’ ya vieron la luz).
[Grade — 7.00]

Maldad Eterna: A.R.G.U.S.

  • Autores: V.V.A.A.
  • Editorial: ECC Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 144
  • Precio: 13,95 euros

Etiquetas

Mario de Olivera @fancueva

No sé si el médico que ayudó a mi madre a traerme al mundo me dio un cate en el culo o directamente me arrimó un Spiderman. Lo que sí tengo claro es que desde que tengo uso de razón siempre he tenido un tebeo entre las manos. Por el camino se fueron añadiendo más aficiones que me convierten en un devorador de series, películas y algún que otro libro. Jugador “devezencuandero” a lo que me pongan por delante, siempre y cuando medie el machacamiento de zombies o de ejércitos plagados de magos y orcos, intento estar siempre liado con cualquier actividad lúdico-frikoidal que haga mi existencia sevillana algo más agradable y entretenida. Oh yeah!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.