Los Vengasaurios: un cruce entre los Vengadores y los dinosaurio [Frikada de la semana]

Vengasaurios de d.3sto
«Y ahora, algo completamente diferente», decía Eric Idle en Monty Phyton’s Flying Circus. La serie de caricaturas que os traigo hoy bien podría aparecer tras esa frase: diferentes *dinosaurios convertidos en superheroes de Marvel*.

El autor, *d.3sto*, tiene una galería en Flickr que va actualizando con frecuencia, añadiendo nuevos superdinosaurios. *El Hulkusauris Rex, el Wolveraptor o el Stegolossus* son algunas de sus obras ya publicadas, todas con un toque retro.

Lo bueno es que el creador de esta curiosa rareza *acepta sugerencias para próximas obras*, así que si se te ocurre alguna mezcla interesante, mándale una imagen del dinosaurio en cuestión, tu super marvelita, y el nombre del bicho resultante.

Dado el éxito que está teniendo, está preparando *láminas en edición limitada*. Os dejo una muestra de la gran colección que podéis ver al completo en su galería.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vengasaurios1.png
Vengasaurios2.png
Vengasaurios3.png
Vengasaurios4.png
Vengasaurios5.png

Vía | DotPod
Sitio oficial | Flickr de d.3sto

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en