‘Los Muertos Vivientes’ se avecinan ¿en videojuego?

Los Muertos Vivientes

Clasifiquemos esto en rumores y cosas que se deducen de notas de prensa crípticas. Y es que 1up informa que en una reciente nota de prensa la desarrolladora de videojuegos TellTale especializada en sacarse de la manga aventuras gráficas de conocidas franquicias del cine y la televisión como por ejemplo los videojuegos de ‘CSI‘, ‘Bones‘ y el de ‘Regreso al Futuro‘. Vamos «joyacas puras» del arte videojugón.

Pues parece ser que Telltale anuncia de un evento el próximo mes de febrero en San Francisco donde hablarán de sus novedades entre ellos uno basado en una obra de televisión y cómic reciente y muy popular. Efectivamente si hacemos recuento breve no hace falta ser muy lumbreras para saber que se puede referir perfectamente a ‘The Walking Dead‘ / ‘Los Muertos vivientes‘ (según como prefiramos llamarlo), la historia de zombies y supervivencia creada por Robert Kirkman y cuya adaptación televisiva arrasa en audiencia allá por donde va (éxito total en AMC, éxito en FOX España y éxito abrumador en laSexta).

Así pues ¿se avecina un videojuego sobre ‘Los muertos vivientes’? yo espero sencillamente que se trate de una especie de globo sonda, a ver cómo cala el rumor entre los fans y ya os digo que yo me muestro muy contrario, o como poco no me produce ningún tipo de interés jugar a ‘Los muertos vivientes’. Viendo un poco la carrera de Telltale Games supongo que no será un simple mata mata, sino que tendrá ciertos rasgos de aventura gráfica o desafíos pero aún así ahora mismo no veo factible un videojuego digno de la obra de Kirkman. El 17 de febrero tendremos confirmaciones sobre el tema y ya entonces podremos hablar con más propiedad, pero de momento la idea no me atrae nada.

Vía | 1UP, ¡Vaya Tele! y Vidaextra

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en