‘Los Invisibles Vol.3: Entropía en UK’, Morrison se desmadra

cubierta_invisibles_num3.indd
Tercer volumen de la obra más personal de cuantas ha formado Grant Morrison, una de esas lecturas que hay que realizar al menos una vez en la vida y dosificando muy bien la cantidad que se ingiere en cada sentada. Los Invisibles supone un caudal de ideas y desenfreno marca de la casa, una sucesión de relatos que, como suele pasar en estos casos, o lo amas o lo terminas odiando con todo tu ser.

Los Invisibles Vol.3: Entropía en UK’ nos mostrará nuevos e interesantísimos puntos de partida a la misma vez que empiezan a llegar algunas respuestas a todos los interrogantes planteados desde el inicio de la serie. Uno de los puntos álgidos de esta entrega lo vamos a poder encontrar en villano de turno ya que el secuestro de nuestro querido King Mob será el motivo perfecto para poder ver toda la situación desde otra perspectiva (atención a la tortura a la que somete al protagonista, canela fina).

Ni siquiera Mob podrá soportar tal desgaste físico y mental, por lo que terminará dando alguna información a su captor. Dichas respuestas harán que la acción se traslade a distintas localizaciones como El Cairo o Australia. Mientras tanto, el resto del grupo hará todo lo posible para encontrar a sus compañeros (Fanny también ha sido capturada) y lo harán con sus siempre divertidos métodos (ingesta de distintas drogas y algún que otro viaje astral).

Un nuevo volumen que no dejará indiferente a nadie que decida acercarse a él ya que, entre otras lindezas, podremos asistir a un combate contra una deidad como El Dios Insecto, una lucha en la que hará una aparición estelar el mismísimo Jesucristo. Tenemos también la suerte de contar con grandes dibujantes como Phil Jiménez, Paul Johnson, Steve Yeowell y Mark Buckingham. Suma y sigue esta transgresora y ácida odisea que sólo alguien como Morrison podría haber escrito.
[Grade — 8.50]

Los Invisibles Vol.3: Entropía en UK

  • Autores: V.V.A.A.
  • Editorial: ECC Ediciones
  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 248
  • Precio: 24,00 euros

Etiquetas

Mario de Olivera @fancueva

No sé si el médico que ayudó a mi madre a traerme al mundo me dio un cate en el culo o directamente me arrimó un Spiderman. Lo que sí tengo claro es que desde que tengo uso de razón siempre he tenido un tebeo entre las manos. Por el camino se fueron añadiendo más aficiones que me convierten en un devorador de series, películas y algún que otro libro. Jugador “devezencuandero” a lo que me pongan por delante, siempre y cuando medie el machacamiento de zombies o de ejércitos plagados de magos y orcos, intento estar siempre liado con cualquier actividad lúdico-frikoidal que haga mi existencia sevillana algo más agradable y entretenida. Oh yeah!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. La he empezado. Por vuestra culpa. Estoy flipando (como con moho azul). 🙂 Gracias.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.