‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, DC anuncia fecha y equipo creativo para su adaptación al cómic

girldragontattoo.jpg

En la pasada Comic-Con de San Diego DC Comics anunció que había adquirido los derechos para adaptar la celebérrima trilogía ‘Millennium‘ del sueco Stieg Larrson al cómic. Lo haría en una serie de novelas gráficas cada una de las cuales adaptaría uno de los libros que componen esta trilogía. Tras este anuncio poco más se ha sabido de ello hasta ahora cuando DC ha publicado una nota de prensa en la que nos presentan la portada, equipo creativo y fecha de ‘The Girl with the Dragon Tattoo‘ (‘Los hombres que no amaban a las mujeres’), primera novela gráfica de la trilogía que se publicará en el sello Vertigo.

Los hombres que no amaban a las mujeres‘ saldrá el próximo noviembre en las librerías estadounidenses y estará guionizada por Denise Mina (‘Deception’, ‘A sickness in the family’) y dibujada por el argentino Leonardo Manco (‘Hellblazer’) y la italiana Andrea Mutti (‘DMZ’) con la portada (algo fea si se me permite) realizada por Lee Bermejo, de quien acaban de publicar ‘Batman: Nöel’. La portada la tenéis a continuación.

gwtdt_cvcomp300v2.jpg

Ya sabéis que a mí el tema de las adaptaciones raras no me termina de convencer. Y en este caso yo diría que con Millennium hay una saturación bastante agobiante: que si las películas suecas, la serie / versión para televisión, ahora la versión americana, las novelas gráficas americanas, los álbumes belgas que también se están preparando… por mi parte ya he tenido suficiente Stieg Larrson para una temporada.

Vía | The Source

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en