Los ‘Dark Avengers’ de Osborn y Bendis también regresan en noviembre

The New Dark Avengers - New Avengers 18

No sólo ‘Los Cuatro Fantásticos’ están de vuelta en noviembre, tal y como Marvel lleva anunciando primero con teasers y hoy ya con un aviso completo, sino que la editorial ha decidido traer de vuelta los ‘Dark Avengers’, esos vengadores oscuros liderados por Norman Osborn que guiaron a su manera el destino de Marvel entre ‘Invasión Secreta’ y ‘Siege (Asedio)’.

El grupo no volverá de momento con una serie nueva para ellos, sino que formará parte de ‘New Avengers’ a partir del número 18 USA, con guiones de, claro, Bendis y dibujos de Mike Deodato. Marvel lo ha adelantado lanzando la portada de ese número, en el que se ve a Osborn con el típico gesto «I Want You» del Tío Sam y las siluetas de quienes serán sus nuevos acompañantes por detrás.

En principio, por ese dibujo, parece que entre los elegidos para formar el nuevo grupo estará Skaar (o cualquier Hulk que ande suelto, que ya no son pocos) y alguien disfrazado de Hawkeye. ¿Quiénes serán los otros elegidos? ¿Tendrán además serie diferenciada para ellos solos?

Y, sobre todo, mira que se les ha acelerado a ambas editoriales el ritmo de abrir serie-cerrar serie-abrir serie. En fin, que si abren una nueva ‘Dark Avengers’ por lo menos que cierren la actual ‘Thunderbolts’, porque es un pollo descabezado. Y que, al menos, mantenga el nivel de la primera vez que a Bendis le dio por poner a villanos haciéndose pasar por Los Vengadores.

The New Dark Avengers - New Avengers 18

Vía | CBR

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en