‘Lockjaw and the Pet Avengers’ Llegó la hora de las mascotas (NYCC ’09)

Madíbulas

Seguimos con noticias de novedades extrañas. En esta ocasión es un cómic que yo quiero, deseo, adoro desde el mismo momento en el que leí sobre él. Se trata de ‘Lockjaw and the Pet Avengers’ (‘Mandíbulas y las Mascotas Vengadoras’ en castellano) obra de Chris Eliopoulos autor de, el recomendable, ‘Franklin Richards: Son of a Genious’.

En esta ocasión Eliopoulos nos presenta una serie protagonizada por algunas de las mascotas más famosas del universo Marvel. Así reúne en team-up a Mandíbulas (el perro de los Inhumanos), Lockheed (el dragón de Kitty Pryde), Throg (la rana Thor), el pájaro de Halcón y Mist (el gato de Speedball). Como veis es un gran reparto.

Cuando se le preguntó por qué no se había hecho nunca una serie así, y por qué la hacía ahora, Eliopoulos respondió:

Yo culpo a los medios. Eso o que Nate [el editor] no editaba en esa época. El hombre ama a sus perros. Perros y fútbol. Si los perros jugasen al fútbol sería el cielo. Honestamente, no tengo ni idea de por qué nadie ha hecho un libro de Mandíbulas. ¡Es el perro teletransportador más molón hecho jamás!

Cosas como estas son las que se necesitan de vez en cuando en las grandes editoriales, series que nos distraigan del ambiente de la editorial ya sea una DC postcrisis o una Marvel metida en el Dark Reign. La verdad es que seguro que es una serie que merece la pena. Para terminar contemplad la gran portada.

Pet Avengers

¿No dan ganas de leerlo?

Vía | Newsarama

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en