Lobezno se vuelve oscuro y se apunta al sexo y a la violencia (NYCC ’09)

Dark Wolverine

Marvel ha decidido darle una vuelta de tuerca a la trayectoria en solitario de Lobezno y en cuanto termine la saga futurista que está escribiendo para ese personaje Mark Millar, tanto la serie regular como el propio Lobezno cambiarán de nombre y pasarán a llamarse ‘Dark Wolverine‘.

A los mandos de la nueva etapa estarán Daniel Way ‘(Lobezno: Orígenes’ y ‘Masacre’) y Marjorie Liu (NYX), mientras que será Giuseppe Camuncoli el encargado de la parte gráfica. En la renovada serie tendrán mucha importancia los acontecimientos del final de ‘Invasión Secreta’ y la nueva etapa (‘Dark Reign’, se llama) que Marvel ha abierto tras la saga de Bendis.

X-Force Sex and Violence

No es la única novedad que presenta la ‘NYCC 09’ para las series mutantes en las que está involucrado Logan. Por ejemplo, se anuncia ‘X–Force: Sex and Violence’, por Craig Kyle y Chris Yost, con Gabriele dell´Otto en los lápices. Allí estarán Domino, Lobezno y no sabemos cuántas cosas más para que hagan honor a su título.

Preguntados sobre qué podemos esperar después del título de la miniserie Yost y Kyle, bromeaban:

“Unos cuantos abrazos y algo de lucha libre light. Creo que es justo decir que los lectores pueden esperarse una histora muy intensa, tanto en el lado del sexo como en el de la violencia. (…) No vamos a mostrarnos tímidos en nada”.

De hecho, según Craig Kyle:

“Lobezo y Domino matan a aquellos con los que no pueden tener sexo”.

La miniserie será un desarrollo paralelo a la línea principal de ‘X-Force‘, aunque sólo Lobezno participará en ella.

Vía | IGN y Newsarama

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en