Lo mejor de 2010: Cómic

Mejor de 2010. Cómic

Solsticio de invierno (bueno, ayer ocurrió) y nos acabamos de dar cuenta de que todavía no hemos iniciado nuestra ya tradicional consulta a los lectores sobre cuales son las mejores obras fandomeras publicadas en este año que se nos va, 2010. Y comenzamos con una categoría muy fuerte, ya que el primer paso es averiguar cuales son los mejores cómics de 2010. Cual es la mejor serie regular, los mejores tomos, álbumes europeos, españoles… en definitiva, lo mejor del noveno arte.

En esta ocasión vamos a aprovechar que tenemos esas maravillosas fichas de producto en la cuales teneis la posibilidad de puntuar las diferentes obras para determinar cuales son nuestros cómics favoritos del año. El funcionamiento es sencillo. A continuación podéis ver las diferentes categorías con la selección que hemos hecho los editores de estas obras. En cada obra enlazaremos a su página de producto y teneis hasta el 29 de diciembre a medianoche para puntuar la obra del 1 al 10. Pasado el plazo cogeremos la nota media que se le haya quedado a cada obra, haremos media con la nota inicial (la que tiene antes de iniciar esta encuesta, salvo que no tenga nota inicial) y la que mejor nota tenga obtendrá el título de mejor cómic de 2010.

¿Ha quedado claro? Lo importante aquí es la nota que le pongáis a las obras vosotros. La de los editores no cuenta (salvo, quizás, si hay que romper un empate, pero supongo que no habrá lugar), ya que creemos muy importante vuestra opinión.

Mejor Serie Regular

Mejor Tomo/Novela gráfica de material “antiguo”

  • ‘V de Vendetta’ (Absolute), de Alan Moore y David Lloyd. Parte con una nota de 10. Click aquí para votar.

Mejor Tomo/Novela Gráfica de material editado por primera vez este año

Mejor Obra Española/Europea

Mejor antología/cómic español de humor

Seguramente no están todas las que son, pero creo que podemos afirmar que son todas las que están. Así pues, muchachos, comienza el juego ¿Cuales son los mejores cómics americanos y europeos de 2010?. Teneis hasta medianoche del 29 de diciembre para votar. Os animamos a votar en todas las categorías (y declarar a las obras Épicas o Decadentes) ya que cuanto más votos tengan las categorías mejor.

En Zona Fandom | Lo Mejor de 2010

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en