Lady Gaga protagonizará un cómic, ¡sálvese quien pueda!

gaga.jpg

Madre mía, si es que uno no gana para sustos. Por si no fuera suficiente con los continuos atentados contra la música y la estética que ha perpetrado Lady Gaga durante su carrera, ahora ha llegado el momento de que pasee sus encantos por las páginas de un cómic. Los artífices de este futuro clásico del 9º arte son los directivos de la editorial Bluewater, que ya ha dedicado otros productos similares a celebridades como Michelle Obama y J. K. Rowling.

El cómic protagonizado por Lady Gaga se titulará ‘Fame’, y nos contará su vida tanto pública como privada. El primer número llegará el 5 de mayo, coincidiendo con el ‘Free Comic Book Day’. La idea de Bluewater es continuar esta línea con otros cómics protagonizados por estrellas de la música como 50 Cent; del cine, como Robert Pattinson, protagonista de ‘Crepúsculo’; e incluso de la política, con personajetes de la talla de Ronald Reagan. ¿Hacen algún bien estas biografías secuenciales? ¿Servirán para atraer a alguien al mundo del cómic? Siempre que sale algo así me pregunto lo mismo, y creo que la respuesta tampoco cambia nunca.

Vía | Europapress

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en