La visión de Worth1000 de la unión Disney-Marvel

Sullverine Cuando se supo que Disney había comprado Marvel, no pasaron ni cinco minutos cuando se publicó la primera parodia entre los supers de Marvel y los personajes clásicos de Disney. La web Worth1000 reúne a algunos de los mayores talentos del retoque fotográfico en múltiples concursos simultáneos, y el tema Disney-Marvel no podía faltar.

Ironman Lightyear, SpiderMickey, el Capitán Increíble, unos Cuatro Fantásticos muy particulares… el tema da mucho juego, y los montajes que se publican en Worth1000 son de lo mejorcito que puede encontrarse. Aunque en la web del concurso hay más de 50, hemos seleccionado algunos de los que mejor han quedado:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

1969764_387c_625x1000.jpg
1970007_23e2_625x1000.jpg
1972533_3a83_625x1000.jpg
disney_marvel_worth1000_1.jpg
disney_marvel_worth1000_2.jpg
disney_marvel_worth1000_3.jpg
disney_marvel_worth1000_4.jpg

Vía | Tepasmas
Sitio oficial | Worth1000
En ZonaFandom | Disney adquiere Marvel Entertainment, Todas las claves

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en