La película de la JLA, en marcha (otra vez)

La JLA tendrá película

Ahora es que sí. Ni sé la de veces que he oído algo así, pero parece que la película que la Warner lleva preparando desde tiempos inmemoriales sobre la JLA (o sea, la Liga de Justicia de América, el supergupo de héroes de la editorial) está de nuevo en marcha y viento en popa. Así, al menos, lo asegura George Miller, quien en una reciente entrevista asegura que la idea es rodar en 2009.

Ni hay fechas ni un reparto más o menos establecido (aunque Megan Miller parece tener muchas posibilidades de ser la nueva Wonder Woman) ni, por supuesto, confianza por mi parte en que esto llegue a algún sitio. Posiblemente, el proyecto de la JLA es una película maldita que nunca terminará por rodarse. Al menos, hasta ahora ha sido así: cada vez que se hablaba sorbe él, parecía ir todo peor.

En todo caso, estas noticias confirman que las reuniones entre DC y la Warner han dado su fruto y que la maquinaria de adaptación se va a poner en marcha con todas las consecuencias. Desde luego, a tenor de los resultados del nuevo film de Batman (¡Ya va por encima de los 400 millones de taquilla!), es una opción consecuente. Pero, por favor, si lo van a hacer, que se las tomen en serio.

Vía | Wizard Universe

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en