La Parejita será televisiva

La parejita

¡Miedo! Esa genial disección de la vida en pareja (o en trío, ahora que tienen un hijo) que es La parejita de Manel Fontdevila será transformada en una comedia de situación de 65 capítulos para la televisión. La duración de cada uno de estos episodios será de 5 minutos y los elegidos para encarnar a Emilia y Mauricio son Alicia Rubio y Alejandro Cano.

Y sí, digo miedo, porque Manel Fontdevila tiene en las historietas de La parejita una de sus mejores obras y, desde luego, es una de mis páginas indispensables en El Jueves. No lo digo en broma: en el cómputo general de la serie, lo conseguido por La parejita es mucho más entretenido y profundo que algunos slices of life aclamados internacionalmente.

¿Cómo será el paso a la pantalla de un tebeo tan redondo? ¿Conseguirán los autores retratar el ritmo y el humor que Fontedvila aplica cuando Emilia y Mauricio se enfrentan a la vida? A los mandos de tan difícil tarea estará el director Pep Anton Gómez. La producción ejecutiva corre a cargo de J.L. Martín (El Jueves) y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

Vía | Con C de Arte

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en