La Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg… DC pone fecha a sus estrenos cinematográficos hasta 2020

justiceleague

  • Batman V Superman: Dawn of Justice (25 de Marzo de 2016)
  • Suicide Squad (5 de Agosto de 2016)
  • Wonder Woman (3 de Junio de 2017)
  • Justice League (17 de Noviembre de 2017)
  • The Flash (23 de Marzo de 2018)
  • Aquaman (27 de Julio de 2018)
  • Shazam (5 de Abril de 2019)
  • Justice League 2 (14 de Junio de 2019)
  • Cyborg (3 de Abril de 2020)
  • Green Lantern (19 de Junio de 2020)

Este es el calendario oficial presentado por Warner Bros sobre las adaptaciones a la gran pantalla del universo DC. La Liga de la Justicia, quizás la más esperada de todas, estará formada por dos películas, ambas dirigidas por Zack Snyder, quien actualmente se encuentra trabajando de cara al estreno de Batman V Superman. Henry Cavill (Clark Kent/Kal-El/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), y Amy Adams (Lois Lane) están confirmados para una primera entrega en la que también tendremos a Gal Gadot como Wonder Woman justo después de su primera aventura en solitario, y Jason Momoa como Aquaman un año antes de su propia película. No está claro si Ray Fisher se dejará ver como Cyborg antes de su cita en 2020, pero creo que las apuestas están de su lado.

aquaman

Un par de cosas más para digerir. Pese a que Grant Gustin ya es la cara de Flash en televisión, será el actor Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) quien tome el relevo la gran pantalla. Además, Green Lantern recibirá un reboot 100% libre de Ryan Reynolds, probablemente la mejor noticia del día.

flash

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

    • Yo personalmente no voy a volver a soltar nunca comentarios de ese estilo despúes de lo ocurrido con Heath Ledger como el Joker. Ni siquiera con Ben Affleck como Batman me atrevo (y mira que me dan muuuuchas ganas, sobretodo con lo mucho que me gusta Chirstian Bale…. como actor :))

  1. Reboot 100% libre de Ryan Reynolds… aun me estoy riendo. Esperemos que no la pifie en la nueva de Deadpool, porque ya es su último cartucho para que los fandomeros no acaben por quemarlo en la hoguera definitivamente.

Deja un Comentario