La familia Skywalker si Anakin no se hubiese pasado al Lado Oscuro

Star Wars Anakin

Aquellos de vosotros que hayáis visto la nueva trilogía de Star Wars tendréis un recuerdo bastante vívido de lo que le ocurrió a Anakin Skywalker: en una escena era bueno aunque rebelde y en la siguiente ya estaba metido hasta las cejas en el lado oscuro, matando niños y hablando con la voz de Batman. Es lo que tienen los cabritos de los midiclorianos, que te hacen ser un poco bipolar.

Pero, ¿qué habría pasado si Anakin no hubiera cometido la estupidez de darle la espalda a sus amigos o los miembros del consejo Jedi no hubiesen sido más antipáticos que Fernando Fernán Gómez en una firma de libros? Pues la artista de deviantART Renata Castellani tiene un par de ideas acerca de ello y lo ha plasmado en una bella colección de ilustraciones de Anakin junto a Amidala y sus hijos Luke y Leia. Pasen y vean…

Star Wars Anakin

Star Wars Anakin

Star Wars Anakin

Star Wars Anakin

Star Wars Anakin

Star Wars Anakin

Vía | Nerd Approved
Más imágenes | Renata Castellani

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en