La crisis Ninja explicada en Cómic

La Crisis Ninja

Por si no os lo han dicho aún, el mundo está en crisis. Y como ocurre siempre en estas graves situaciones, la culpa siempre es de alguien. Averiguarlo hace unos años era algo harto complicado si no se disponía de los medios apropiados, hoy en día no. Pero hay una enorme diferencia entre saber qué es lo que ha pasado y comprender lo que ha pasado. El enrevesado flujo macroeconómico no es algo que se pueda entender a la primera, aunque si se usan las palabras adecuadas y mínimamente necesarias la cosa se puede esclarecer de una manera asombrosa.

El señor Leopoldo Abadia saltó a la primera plana tras realizar un enorme pero sencillo estudio de las causas de la crisis mundial actual. Si queréis descifrar el camino recorrido hasta el desastre actual, os recomiendo enormemente su lectura.

Pero si no disponéis de mucho tiempo libre para dedicar a su lectura, os invito a echar un vistazo al pequeño cómic que se ha trabajado Ramón Redondo, autor del webcomic Geek in Love. Es una versión enormemente comprimida del artículo del señor Abadia, pero plasma las causas principales y prácticamente únicas que dieron nacimiento a la crisis.

El cómic lo podéis ver justo aquí debajo. ¿Pensáis que se ha dejado algo por explicar? Yo creo que no hace falta más.

La Crisis Ninja

Vía | Geek in Love

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en