La Comic-Con International se queda en San Diego, de momento

San Diego Convention Center Comic Con

Por fin se desvela el futuro próximo de la Comic-Con International, la mayor convención de cómic y derivados que se celebra en el mundo y de la que cada año os traemos aquí puntual seguimiento. Resulta que el gran crecimiento de la convención hacía que el Centro de Convenciones de San Diego se quedara demasiado pequeño por lo que era muy probable que la Comic-Con tuviese que buscarse otra ciudad para celebrarse, más aún cuando en 2012 expiraba su contrato.

Parece ser que al final la organización de la Comic-Con y el San Diego Conventions Center han prorrogado su contrato hasta 2015 por lo que el evento se quedará en San Diego hasta entonces. Este movimiento fue la última jugada del departamento de turismo de la ciudad de San Diego que, calculando los gastos, vio que no le era rentable que la Comic-Con abandonara la ciudad para dirigirse, seguramente a Anaheim, una ciudad del condado de Orange, muy cerquita de Los Ángeles.

Así que ya sabeis, todavía estamos a tiempo para ahorrar para ir a San Diego. La verdad es que me da pena saber que muy probablemente tras 2015 la Comic-con se tenga que mudar, ya que San Diego ha sido su casa desde hace cuarenta años, pero también es verdad que llevaban tres años quedándose pequeño.

Vía | ICv2
En Zona Fandom | San Diego podría quedarse sin su Comic-Con

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en