La cantante Mónica Naranjo se apunta a sus propios cómics con la nueva editorial DKO

amor-y-lujo

Cada día vemos cada vez cosas más raras que se hacen con los cómics y con cosas cada vez más rarunas. Quizá esto no sea lo que buscáis en plena tarde de domingo, pero sí que os hará sorprenderos aunque sea un poquito. Y es que la conocida cantante Mónica Naranjo va a hacer acto de presencia en sus propios cómics.

El disco lo se lanzara bajo el sello NeoMusic de la editorial DKO, dentro de la red LineProNetworks, que se define como una red de profesionales para hacer negocios y promoción entre varios sectores. La nueva editorial DKO empieza en el mundo de los cómics con dos historias que cuentan con la cantante como protagonista.

Las obras con “Todo Mentira” y “Amor y Lujo”, que se podrán conseguir de dos formas: una edición de lujo por 22€ cada obra o en la versión PAM (Producto A Medida) donde podremos hacernos con la obra como nosotros queramos empezando por un precio de 6.95€ y que irá subiendo según los extras que pongamos. Podemos escoger el tamaño, el idioma (castellano o inglés), el sentido de lectura (occidental u oriental) y si queremos sobrecubierta en la versión de mayor tamaño.

No solamente tienen a Mónica Naranjo, pues también han anunciado otras obras en formato conjunto de cómic y novela, como El País de Nunca Jamás, Terrores Nocturnos y Leyendas Urbanas, todos en formato de lujo y en formato a medida. Por ahora ya tienen montada la tienda online para poder empezar a pedir las obras, aunque hay que esperar a ver si acaban llegando a las tienda. Eso sí, en una de las obras Mónica Naranjo está meditando en un retrete, avisados quedáis.

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario