Krevin Grievoux (‘Underworld’) se convierte en director para adaptarse a sí mismo

The Pale Horsemen

La carrera de Kevin Grievoux es de las fulgurantes. Paso de ser un simple extra en ‘Stargate’ (la película) a co-crear ‘Underworld‘, exitosa saga de licántropos y vampiros (que a mí me parece sosa y sin chicha ni limoná) y de ahí a ser guionista de cómics y, ahora, director. Porque Grievoux ha conseguido que uno de sus cómic aún no publicados, ‘The Pale Horsemen’, sea ya un proyecto cinematográfico que él mismo dirigirá.

‘The Pale Horsemen’ es un thriller sobrenatural en el que un grupo de sicarios se ven forzados a trabajar juntos para descubrir al asesino de quien un día fuese su mentor. El grupo de asesinos, cuyo líder se llama Sean Massen, trabaja bajo la protección de una agencia gubernamental de seguridad, que encubre todas sus misiones y les encarga trabajos.

El cómic tiene buena pinta y se puede ver un avance en la página oficial de Dark Storm Studios, la propia compañía de Kevin Grievoux. Además de ‘The Pale Horsemen’, otras dos obras de Grievoux se van a llevar a la gran pantalla: ‘I, Frankestein’ y ‘Zombie of Mass Destruction’.

Vía | Más allá de Orión
Sitio oficial | The Pale Horsemen

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en