‘Kingsman: El círculo dorado’, IMPRESIONANTE primer tráiler

Fue, sin duda, una de las más bestiales sorpresas que nos reservó 2014, ya estemos hablando de lo que se refiere a adaptaciones de cómic —aunque se tomara muchas libertades con respecto al original de Mark Millar— como si lo hacemos del cine de acción en general, ese que en estos días aguarda en los cines con dos propuestas a cada cual mejor. ‘Kingsman: Servicio secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’, Matthew Vaughn, 2014) no sólo confirmaba que Matthew Vaughn es un talento sin par a la hora de mezclar acción con humor, sino que nos dejaba una de las secuencias —la de la iglesia— más ALUCINANTES del último lustro.

Confirmada muy pronto su secuela, hemos tenido que esperar hasta cinco meses antes de su estreno —que tendrá lugar en septiembre— para que la Fox, después de liberar alguna que otra imagen y un póster que despejaba la duda de si Colin Firth volvería a aparecer en la cinta— nos haga llega este primer y asombroso avance que nos deja sin respiración. Vedlo vosotros mismos y comprobad si estoy exagerando o no.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.