‘Kick-Ass’ teaser trailer

Cuando estuvimos cubriendo las noticias más destacadas de la Comic-Con de San Diego, hablamos de algunas imágenes de la película de ‘Kick-Ass’ que empezaron a circular por la red, aunque no tardaron demasiado en ser retiradas. La peli, cuyo estreno está previsto para abril del año que viene, adapta el gamberrísimo cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. En él se nos cuenta la historia de Dave Lizewski, un adolescente amante de los tebeos pijameros que decide convertirse en un superhéroe. La pega es que no tiene ningún poder especial, más allá de un elevado grado de inconsciencia, así que se llevará cada palizón de los malos que uno duda de su supervivencia ya desde el primer número.

En este teaser podemos ver la divertidísima escena en que otro aprendiz de superhéroe se lanza desde un rascacielos, así como la aparición de dos importantes personajes secundarios: Hit-Girl y Big Daddy, que sí se muestran como dos verdaderos expertos en el arte de dar leña. Como ya comenté en su momento, por las imágenes que he podido ver tengo la impresión de que la película transmite al espectador su humor negro y su mala uva mucho mejor que el cómic original, que aunque no escatima en sangre y contusiones varias, siempre me ha parecido que le falta algo. En cambio, puede que ahora nos encontremos por fin con la parodia mordaz y divertida del género superheroico que ‘Kick-Ass’ debería haber sido desde el principio. Espero no estar equivocado, pero por ahora la cosa pinta bien.

Vía | Superherohype
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en