‘Jupiter’s Children’ será lo nuevo de Mark Millar y Frank Quitely

jupiterschildren02.jpg

Mark Millar está que no para y tiene un montón de proyectos en mente para este 2012. Y es que si hace un par de días os hablábamos de ‘Supercrooks’, así como de otros lanzamientos millarianos como ‘Nemesis 2’ y el spin-off protagonizado por Hit Girl, ahora conocemos los primeros detalles de ‘Jupiter’s Children’, el cómic que está preparando en colaboración con el dibujante Frank Quitely.

En declaraciones para CBR, Millar define esta serie como una de las obras más ambiciosas de su carrera, tanto por su trasfondo como por el universo propio que ha creado para ella. Los detalles sobre la trama aún son un poco difusos, pero sabemos que arrancará en la Francia de los años 20 del siglo pasado, con un grupo de exploradores que buscan algo que Millar aún no ha revelado. Un contexto poco habitual para un tebeo mainstream, que se enmarca entre la explosión de la Revolución Rusa y el crack de Wall Street del 29. Tiempos turbulentos, vaya.

Las pesquisas de estos exploradores no serán más que la introducción a la serie, ya que después viajaremos al tiempo presente para conocer a sus descendientes. Jóvenes bastante menos idealistas y comprometidos que sus padres, y que, al parecer, tendrán superpoderes. La inquietud de no estar a la altura de sus progenitores será uno de los motores de la trama.

A grosso modo estos son los primeros detalles que conocemos de ‘Jupiter’s Children’, que saldrá a la venta en EE.UU. el próximo mes de septiembre. Image será la encargada de publicarlo. De momento podemos ver la portada, pero estaremos atentos a cualquier nuevo detalle que vaya surgiendo en torno a esta obra.

jupiterschildren.jpg

Vía | CBR

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en