Iron Man: The End, lista la última historia de Tony Stark

Iron Man

Los que sois seguidores de Marvel ya sabéis que hay una línea llamada The End en la que se narran las últimas historias de cada personaje. Es decir, que con ellas concluiría la continuidad oficial de los héroes de la editorial. El experimento ha dado historias muy buenas (la de los Cuatro Fantásticos, por ejemplo, era para quitarse el sombrero) y no tanto (de los X-Men se encargó, como era lógico, Chris Claremont, pero, como últimamente le pasa al mítico guionista de la saga, la historia que le quedó fue de las muy discretitas).

Ahora, un tiempo después de haberse anunciado, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Iron Man: The End, que narrará la última aventura de Tony Stark. Según anunció Marvel en la convención de Toronto, en noviembre se publicará el especial, en un número único de 44 páginas (poca cosa teniendo en cuenta que a historias anteriroes de la línea les había dado todo tipo de facilidades y las habían convertido en miniseries).

Bob Layton y el veterano David Michelinie son los encargados del guión, que dibujará Bernard Chang. De momento, sólo han querido desvelar que el villano será Ultra-Dinamo, la versión futurista de Dinamo Carmesí. Aquí en España tardará aún en llegar.

Un par de imágenes de adelanto del cómic:

Iron Man: The end

Vía | Zona Negativa

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en