Infinity, el nuevo evento Marvel llegará en Agosto

Infinity_Preview2

Pues parece que con el primero de abril nos ha llegado un poco más de información sobre ‘Infinity‘, el nuevo evento de Marvel que veremos a partir del próximo mes de agosto. Hace un par de meses Marvel nos lanzó un pequeño teaser sobre el cómic, pero sin mucho más para contar. Hoy ya podemos contar más detalles sobre este cómic.

Si seguís Los Vengadores de Jonathan Hickman sabréis que el autor lleva preparando desde el primer número el terreno de la macrohistoria que quiere contar, y un primer paso será ‘Infinity’ en el que nos contará el regreso por todo lo grande de Thanos y el culmen de lo que estamos viendo entre las coles de Vengadores, Guardianes de la Galaxia y demás.

‘Infinity’ serán seis números dibujados por tres de los mejores dibujantes superheroicos que te pueden echar a la cara: Dustin Weaver, Jerome Opeña (con quien ya viene realizando la serie regular de ‘Los Vengadores’) y Jim Cheung. Vamos, que a lo tonto entre el pedazo guionista y los pedazo dibujantes que tenemos estoy deseando que llegue agosto para leer el primer número. Thanos contra Rayo Negro y los inhumanos con Vengadores de por medio… creo que poco más hay que decir.

En mayo, aprovechando el día del cómic gratis los lectores americanos podrán catar la saga. No sé vosotros, pero teniendo en cuenta lo infumable que está siendo ‘Age of Ultron’ no tengo duda de que esto será una joyica.

En la Fancueva Marvel anuncia Infinity

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.