Image ofrece un batiburrillo de novedades [SDCCI 2010]

Morning Glories, Image Nick Spencer

El panel de Image en la Comic-Con, que ha terminado hace apenas unos minutos, ha sido bastante intenso e interesante. Es más, tengo la sensación de que en proporción acaba de dar una patada a las grandes editoriales con sus anuncios. Y es que tenemos un panel repleto de anuncios de series nuevas.

Eso sí, el jugador principal ha sido Marc Guggenheim con su nuevo sello. Así que, sin más dilación, comenzamos con el resumen del panel que, como el resto de paneles, hemos estado narrando a través de nuestro twitter:

Collider Entertainment: el nuevo sello de Marc Guggenheim

Un anuncio de los importantes, si ayer nos contaban que Robert Kirkman tendría su sello propio, Skybound, ahora tenemos otro sello de la mano de Marc Guggenheim, a quien hemos podido ver en series como ‘Young X-Men’ y ‘The Amazing Spider-man’. Veamos cuales son las series que tiene pensadas para inaugurar la línea.

* ‘Utopian‘ de Guggenheim, Tara Butters, Ryan Bodenheim y Mark Englert. En un mundo en el que se ha erradicado la guerra y el crimen ¿a qué se dedican los superhéroes? Guggenheim explorará qué harán los superhéroes cuando sus poderes/ocupaciones queden obsoleto.
* ‘The Mission‘ por otro lado tratará sobre un hombre que escucha voces que le piden que mate a gente. El portavoz dice ser el arcángel Gabriel pero Paul se muestra escéptico. ¿Es Dios quien le envía? ¿Ha sido elegido? ¿Gabriel es de verdad el arcángel?

Anuncios variados de Image en la Comic-Con

* Ron Marz tiene nuevos proyectos para Top Cow: El primero ‘Shin-Ku‘, dibujado por Lee Moder, sobre una muchacha samurai que se enfrentará a un clan de vampiros que ha tomado Japón.
* El segundo título de Ron Marz es ‘Firebreather vs. Dragon Prince‘, más datos mañana.
* John Layman va a hacer una pirula con ‘Chew‘ y es que publicará el número 27 entre el 18 y el 19. Razón: ya lo tiene terminado.
* ‘Battle Chasers‘ de Madureira tendrá edición de lujo ¿llegó a terminarse la serie?
* Nick Spencer habla de ‘Morning Glories‘ que, en palabras del autor, será una especie de ‘Runaways’ conoce a ‘Lost’. Es un grupo de seis chicos de un internado que intentarán escapar de él.
* Ben McCool y Nikki Cook están trabajando en ‘Memoir‘. La premisa es que las memorias de todo el mundo han sido borradas, excepto la de un hombre.

Pues lo dicho: un panel muy intenso e interesante. El post termina pero ya sabeis que seguimos con la intensa cobertura de la Comic-Con. En breve más y mejor.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en