II Premio Internacional Fnac-Sins Entido de Novela Gráfica

FNAC y Sins Entido convocan el II Premio Internacional de Novela Gráfica en el que puede participar cualquier persona independientemente de su procedencia o nacionalidad. Eso sí, las obras que se presenten deberán estar en español, ser originales e inéditas.

El premio consiste en 8000 euros además de la publicación y distribución de la obra completa por parte de Sins Entido y se pondrá a la venta a lo largo de 2009. El plazo para la presentación de los trabajos expirará el 30 de noviembre de 2008.

La I edición de este concurso tuvo una gran acogida llegando a presentarse 167 obras. El jurado, formado por la escritora Ángela Vallvey, el crítico Álvaro Pons, el periodista Peio Hernández, Ramón Reboiras (exdirector de Acción Cultural de Fnac España) y Jesús Moreno (editor de Sins Entido) eligió como trabajo ganador Fueye, de Jorge González.

Fueye saldrá publicado en octubre de este año y narrará la inmigración europea en Argentina y todo lo que eso supuso para la sociedad a través de cinco épocas distintas.

Vía | Tirafrutas
Sitio oficial | Club Cultura FNAC

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en