‘Heroes for Hire’ regresa en diciembre

Heroes of Hire Anuncio

Si nos seguís por twitter habeis visto como publicábamos ciertas imágenes que Marvel nos enviaba a modo de teasers. En aquel momento solo podíamos hacer elucubraciones sobre lo que seguramente sería una nueva serie para los ‘Héroes de Alquiler’ pero hasta hoy Marvel no ha anunciado de manera oficial el regreso de esta serie.

Así pues el primer número de ‘Heroes for Hire‘ está programado para diciembre de 2010, para estar en armonía con la remodelación de las series de lo otrora Marvel Knights (la verdad es que sigo sin saber por qué se cargaron esta línea marvelita). Remodelación realizada a causa de ‘Shadowland’. ¿Y el equipo creativo? Pues preparaos porque tenemos a Dan Abnett y Andy Lanning, el dúo creativo que nos está dejando boquiabiertos con la remodelación de la Marvel Cósmica (actualmente en ‘Thanos Imperative‘).

De dibujante tenemos a Brad Walker uno de esos dibujantes de los que te puedes encontrar en cualquier título y que ya había dibujado unos cuantos números de ‘Guardianes de la Galaxia‘ con el dúo cósmico o la miniserie de ‘Los Seis Secretos’. Para redondear el post os dejo los diferentes teasers que ha publicado Marvel sobre la serie:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

AssassinEForHire_Teaser.jpg
DetectiveForHire_Teaser.jpg
GunForHire_Teaser.jpg
HeroesForHire_Announcement.jpg
WingmanForHire_Teaser.jpg

Sobre el equipo que formarán estos nuevos Héroes de Alquiler no sabemos nada salvo lo que se ve en los teasers estos que no siempre coinciden con la realidad. Tenemos a Puño de Hierro, Caballero Luna, El Motorista Fantasma, Elektra y Punisher y, a juzgar por los teasers habría que añadir a Misty Knight, Paladin y Halcón. Así pues, comiencen sus apuestas ¿a quién os gustaría ver como héroe de alquiler?

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en