He-Man vuelve a las páginas de DC 30 años despues

He-Man vuelve a las páginas de DC

Los fans de He-Man y el resto de Masters del Universo estamos de enhorabuena. DC Comics ha anunciado que está prerando una serie limitada de 6 números con las aventuras de estos hipermusculados personajes.

Aunque los cómics ‘He-Man y los Masters del Universo’ se hicieron populares de la mano de Marvel, fue DC la primera en publicar, hace 30 años, las aventuras de los habitantes de Eternia. Esta serie limitada estará dibujada por Phillip Tan y guionizada por James Robinson, y nos planteará una Eternia dominada por el bueno de Skeletor. La historia comenzará con La Hechicera despertando a He-Man (¿qué hacía dormido?) para que levante su espada al grito de “¡Por el poder de Grayskull!“ y lidere a la rebelión, que hace tiempo dejó la lucha.

Las disputas entre He-Man y su tío Skeletor han tenido varios relanzamientos a lo largo de estos años, todos ellos acompañados de líneas de juguetes creadas para la ocasión, ya sea en universos futuristas o en su última versión, con aquellos muñecos tan hipertrofiados. Lo bueno de esta serie limitada es que no dependerá de ninguna nueva serie animada ni de nuevos muñecos, así que espero que nos cuenten una buena historia, dentro de lo que se puede esperar de estos guerreros, claro.

Vía | Mighty Actions

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en