‘Halo’ vuelve a Marvel (NYCC’09)

Halo

Marvel publicará próximamente dos nuevas miniseries basadas en ‘Halo’, el superéxito de Xbox. Para llevarlas a cabo, la editorial ha decidido ceder la batuta a algunos de sus nombres más reputados. Por ejemplo, el guionista Peter David y el dibujante Eric Nguyen se harán cargo de la primera de las miniseries, que tendrá cinco números y está prevista para el próximo verano.

Por su parte, Fred Van Lente y el español Francis Portela serán los encargados del segundo de estos proyectos, titulado ‘Halo: Spartan Black’ y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo invierno. Portela, que desde 2005 viene dibujando diversos proyectos para Marvel, aún tiene que dar el salto a una de las grandes series de la editorial, pero ya se ha dejado ver con Fred Van Lente en otra colección. En 2007, ambos se encargaron de los cinco números de ‘Super-Villain Team-up: MODOK’s 11’.

El videojuego de Bungie Studios continúa así su marcha en el mundo de los cómics, aunque es de esperar que esta vez lo haga con mejores resultados que hasta ahora, donde los tebeos no han dejado de ser una mala explotación del éxito de ‘Halo’.

Vía | IGN

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en