‘Halo’, diseños conceptuales desde el otro lado del universo

Halo Xbox ilustraciones bocetos Isaac Hannaford

El arte conceptual de ‘Halo’ es como recibir una postal desde el final del universo. Así describen los chicos de Kotaku el trabajo de Isaac Hannaford, uno de los artistas que participaron en la creación de la conocida franquicia de Bungie y que recientemente ha empezado a colgar buena parte de sus ilustraciones en su sítio web personal.

A continuación encontraréis diseños de personajes, algunas muestras de arte promocial y numerosas vistas de los escenarios y la ambientación tan característica de Halo y que muestran el origen de los grandes niveles marca de la casa. No os los perdáis…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

chara-odst.jpg
chara-odstc.jpg
crater_rim_approach.jpg
emotional_teaser.jpg
flood_in_voi.jpg
flood_study.jpg
frigate.jpg
manual_cover.jpg
odst.jpg
promethean.jpg
reactor.jpg
strato_sentinel.jpg
ziggaraut.jpg
ziggaraut2.jpg

Vía | Kotaku
Sitio oficial | Isaac Hannaford

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en