‘Generation Lost’ el enésimo regreso de la JLI

JLI:

Si hay algún grupo muy querido por toda una generación fue la Liga de la Justicia, sí, a secas, aquella que no tenía a ninguno de los pesos pesados pero que sin embargo logró hacerse con todos y cada uno de nosotros a base de buen humor y sencillez. Y es que DC este año va a lo grande, y si ayer mismo hablábamos sobre la serie quincenal ‘Brightest Day’ ahora le toca el turno a ‘Justice League: Generation Lost‘ cuya periodicidad también será quincenal.

El guionista es ni más ni menos que Keith Giffen quien se encargase de esa etapa mítica de la JLI… pero claro ¿quienes serán los protagonistas de esta nueva serie? pues Capitán Átomo, Booster Gold, Blue Beetle, Fuego, Hielo, Rocket Red… sí, todo ese grupo de personajes que en los últimos años han desaperecido (algunos han muerto, otros han desaparecido en combate) por obra y gracia de Dan Didio regresa.

Judd Winick acompañará a los diálogos a Giffen, la verdad es que el tratamiento que Winick tuvo con ‘Exiles‘ estuvo bastante bien, por lo que creo que puede ser una serie bastante interesante. Por de pronto constará de 26 números que (suponemos, no hay nada claro al respecto) saldrán en mayo de este año.

Vía | The Source

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en