‘Generation Hope’, primeras imágenes de la nueva serie muti

Generation Hope Mutantes X-Men Marvel

Si seguís las colecciones mutantes a ritmo USA sabeis que desde ‘Second Coming‘ (que en España comenzará a publicarse en pocos meses) muchas cosas han cambiado en la infraestructura del mundo mutante. Y una de esas consecuencias se desarrollarán en una de las series anunciadas durante el pasado Comic Con de San Diego y es ‘Generation Hope‘.

‘Generation Hope’ es la serie escrita por Kieron Gillen, el nuevo guionista mutante, y el español Salva Espin cuyo primer número saldrá a la venta el 3 de noviembre. Aviso que a partir de aquí, y si sigues la edición española, puede que no quieras seguir leyendo.

Como su nombre indica la serie girará en torno a Hope Summers «la mesías» sobre la que ha girado, valga la redundancia, los últimos años mutantes. Con el regreso de Hope en ‘Second Coming’ y tras la finalización del evento surgieron cinco nuevos mutantes, cinco luces sobre las que estamos leyendo en ‘Uncanny X-Men‘ mientras Hope los va reuniendo, pero parece ser que el último mutante les puede salir rana a juzgar por el adelanto que Marvel acaba de publicar.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

GENHOPE_1_COVER.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW1.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW2.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW3.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW4.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW5.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW6.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW7.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW8.jpg
GENHOPE_1_PREVIEW9.jpg

Personalmente creo que esta serie tiene muy buena pinta así que espero que no defraude con su primer arco. En un principio prometieron una serie bastante fresca en plan ‘Generación X’ de Lobdell o las series de ‘Young Allies‘ y compañía, pero no sé yo hasta qué punto cumplirán con lo prometido.

PD. Esto me recuerda que desde hace unas semanas tenemos muy aparcado el tema del Informe USA

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en