Flash y Sonya Blade se unen a Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs DC Universe¿Scorpion aguantando un derechazo de Superman? ¿En serio? Pues para la gente de Midway es posible. Aunque seas un lacayo demoníaco que escupe fuego por la boca podrás recibir el impacto del puño del hombre de acero y simplemente tendrás un rasguño en la cara.

Pero si eso no fuera suficiente, han sido desvelados dos nuevos personajes (al final os dejamos una imágenes) que vienen a poner más evidencias en que Mortal Kombat vs DC universe no va a ser muy fidedigno a sus origenes que digamos. Los personajes en cuestión son Flash, un tío capaz de noquear a cualquiera antes de que pueda parpadear, y Sonya Blade, una chavala que sabe karate. Si juntamos a los dos en un ring, ¿quién pensáis que ganaría?

No es la primera vez que vemos algo parecido en el mundo de los beat’ em up (recordad a Ryu contra Hulk en Marvel vs Capcom) pero francamente, a los más puritanos del cómic, nos resulta algo incómodo ver esta clase de equiparaciones. Eso sí, si en la historia del juego se inventan alguna excusa para hacer esto factible, bienvenida sea y a disfrutar del juego. ¿Qué opináis vosotros de esto?

Vía | VidaExtra

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

mkvdu01.jpg
mkvdu02.jpg
mkvdu03.jpg
mkvdu04.jpg
mkvdu05.jpg

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en