‘Flash: Speed Force’ recuperará a Wally West (y Johns y Morrison harán un proyecto conjunto) [SDCCI 2010]

Wally West

Estaba claro que Wally West tenía que regresar en breve y será en 2011, en la segunda serie mensual que DC dedicará a los velocistas. El título, ‘Flash: Speed Force’, jugara con el concepto de equipo porque Wally West no estará solo.

Junto al héroe formarán Bart Allen, XS y Jesse Quick, en uno de los títulos cuyo anuncio DC ha reservado para el panel DC Nation del viernes en la San Diego Comic Con. De momento, no se sabe quién se hará cargo de guiones y lápices.

Más allá de esta nueva serie mensual de Flash, no ha habido muchas noticias. Damos un repaso rápido a lo más interesante:

* Johns y Grant Morrison preparan un proyecto conjunto. Saldrá en 2011 y, en palabras de los encargados, «no será pequeño».

* Didio anunció inminente ‘Who’s Who’ de DC para ordenar todos los nuevos personajes que han aparecido recientemente (y, supongo, para cambiar el status de los que él se ha cargado, que no son pocos).

* De momento, las únicas noticias relativas a Young Justice son la serie de animación que ya se esta produciendo y que en otoño se reeditarán en EEUU los números clásicos. No se contempla nada más.

* No hay novedades respecto a un film basado en Flash; se ha hablado, pero no hay nada en marcha.

* (ATENCIÓN: SPOILERS PARA LOS QUE SEGUÍS BATMAN AL RITMO ESPAÑOL) Morrison insiste en que le gustaría escribir a Wonder Woman y que le gusta tanto Dick Grayson («es el mejor superhéroe del universo DC) que por eso le ha metido una bala en la cabeza. (FIN SPOILERS)

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en