‘Fanhunter: Fan Letal’ en las estanterías: una nueva era para Fanhunter

Fanhunter: Fan Letal Un amigo de ZonaFandom que se hace llamar Cels McLane nos avisa de que ya ha llegado ‘Fanhunter: Fan Letal’ a las estanterías de las tiendas cómics, el primer lanzamiento de Piñol con su nueva editorial, Panini. No quería limitarme a poner sólo la portada, como es costumbre, porque visto físicamente tiene una pintaza estupenda, ¿verdad?

Es un volumen de 144 páginas, con su buena tapa dura, que recopila las tiras de Fan Letal que aún no habían sido editadas, las que Cels ha venido y viene publicando en el blog de nuestros compañeros de Zona Negativa, y material nuevo creado para esta edición. Dentro del tomo, también viene ‘Fantom Town 2’, que se había quedado en el limbo y que después de tanto tiempo esperando va incluido en el pack.

Y si todo ese material aún no te ha obligado a dejar de leer esto y tirar para la tienda más cercana, queda otra cosa dentro del tomo: las primeras entregas de ‘Deadfan’, una nueva serie centrada en una infestación zombie que arrasa Barcelona. Completito, ¿no? Vamos, que se puede decir que Cels comienza la nueva etapa con un recopilatorio, sí, pero más bien es un “mira, esto es todo lo que tenía aquí deseando salir a la luz”, ni refritos ni reimpresiones. Sale por 15 euritos. Hay ganas…

Lo que me recuerda que somos unos impresentables. Tenemos el especial 20 Aniversario de Fanhunter parado desde hace meses, y a este ritmo lo acabaremos celebrando los 40 años de la saga. Y eso que ahora somos cuatro los editores para repartirnos los artículos, tras la llegada de Adrik. Sólo hay una forma de arreglar esto. Pero para eso tengo que ver dónde he dejado el látigo

Sitio oficial | Fanhunter
Imagen | Captain’s Weblog
En ZonaFandom | Cels Piñol formaliza su salida de Planeta, Panini ficha a Cels Piñol, Especial Cels Piñol

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en